4/4/19

General Alvear: Jornada Productiva 2019 "La ganadería que se viene en la Cuenca del Salado"

La Municipalidad de General Alvear, a travez del Area de Produccion en conjunto con la Agencia de INTA de General Alvear, invitan a productores ganaderos, profesionales e instituciones involucradas al sector agropecuario, a participar de la Jornada de referencia, a realizarse el 11 de abril de 2019, en la Colonia Ortiz Basualdo (Ruta Provincial Nº 74, Km 90.5, Las Armas).
Esta jornada gratuita está dirigida tiene la finalidad de mostrar un sistema productivo real que articula con las actividades científicas y tecnológicas, además de exponer lo último en innovación tecnológica y ganadería de precisión en pos de generar competitividad y eficiencia para el mercado actual.

Los visitantes a la jornada podrán conocer un sistema de ciclo completo flexible que combina el pastoreo, la suplementación y el corral, integrando la agricultura, con una mirada interdisciplinaria.
Para los interesados en Participar de Dicha Jornada, el Municipio dispondra de una combi gratuita para el traslado. Podran inscribirse en la Oficina de Direccion de Produccion e Inta, cita en el Predio de la Sociedad Rural, Wallace S/N.
Para Informacion Contactos:
Telefono: 2344480115
Email: dirprodalvear@gmail.com
 espino.maria@inta.gob.ar