Lanzamiento del FondeTur en Saladillo


 Desde la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Saladillo, a cargo de Daniel Carnevali, se lanzó la convocatoria al Fondo de Desarrollo del Turismo (FONDETUR), dependiente de la
Secretaría de Turismo de la Nación, mediante el cual emprendimientos locales referidos a la temática podrán acceder a recursos de hasta $75.000 por proyecto para iniciar o desarrollar proyectos ya existentes.
Es importante destacar que Saladillo, junto a otros Municipios de la zona, presentará un proyecto común entre Lagunas, Ríos y Campos; para así lograr canalizar mayor cantidad de fondos a la zona y realizar corredores comunes.
Quienes tengan proyectos de este tipo pueden acercarse a la Dirección de Turismo para recibir acompañamiento sobre el programa, y avanzar sobre los requisitos necesarios para inscribirse.
El Intendente José Luis Salomón junto a Ignacio Bustingorri, de la Secretaría de Desarrollo Local, destacaron la oportunidad planteada para proyectos locales, así como también el trabajo conjunto entre municipios de la Zona de Crecimiento Común sobre temas concretos como el turismo regional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿QUE OPINAS?