15/7/19

“EL DR. MARTIN TORRE, A QUIEN CONOZCO DESDE NUESTRA MILITANCIA EN LA UCR ME INVITO AL ACTO DE PRESENTACIÓN DE SU PRE CANDIDATURA A INTENDENTE DE 25 DE MAYO. SI YO VIVIERA EN AQUELLA CIUDAD NO DUDARÍA EN VOTAR POR EL” CARLOS ANTONIO GOROSITO.


“El viernes 12 de julio en el Club Plaza España de la ciudad 25 de Mayo, el joven y activo dirigente político veinticinqueño Dr. Martín Torre presento ante la comunidad local su precandidatura a Intendente del partido de 25 de Mayo dentro del espacio Político Juntos por el Cambio. Martín Torre es médico veterinario y tiene una vasta trayectoria institucional y política, a pesar de su juventud. En su época de estudiante presidio el CEV (Centro de Estudiantes Venticinqueño) en La Plata, en su
ciudad fue presidente del Club Atlético Argentino y Vice-Presidente de la Cámara de Comercio local. Presidio además el Comité de la UCR de 25 de Mayo, fue funcionario del Intendente Mariano Horacio Grau y Concejal en el periodo 2013-2017. En todos los cargos que ocupo demostró su capacidad de trabajo, su tenacidad, perseverancia, creatividad y sobre todo un inmenso compromiso comunitario. Todas esas cualidades en el ejerció de los cargos institucionales y públicos por los que paso hacen que siempre sus amigos, sus correligionarios y sus coterráneos estén considerándolo para el desempeño de responsabilidades aún mayores. Hoy está ante un nuevo desafío en su vida política y es lograr la nominación como candidato a Intendente Municipal de 25 de Mayo en la PASO del 11 de Agosto donde ha presentado su precandidatura como integrante de la UCR en el espacio Junto por el Cambio. El salón de actos del Club Plaza España estuvo colmado por quienes apoyan a Martín Torre con la firme convicción de que el próximo 10 de diciembre jure como Intendente Municipal de su ciudad. Además de los ventincinqueños estuvieron acompañando a Martín Torre el Senador Alejandro Cellilllo (Gral. Alvear), la Diputada Alejandra Lorden (Precandidata a la reelección), el precandidato a Diputado Juan Carrara, El Presidente del HCD y el Intendente Municipal de Saladillo Dr. Alejandro Armendáriz (H) e Ing. José Luis Salomón respectivamente. En mi caso particular siempre que recibo una invitación desde ya hace muchos años acompaño con mi presencia la candidatura de aquellos correligionarios que aspiran a representar al pueblo de sus respectivas comunidades. Pude escuchar a un Martín Torre muy entusiasta que tiene muchos proyectos para el desarrollo y crecimiento de 25 de Mayo y que ha formado un sólido equipo para llevar adelante los proyectos que irá exponiendo ante sus conciudadanos durante la campaña. Conozco las cualidades personales y políticas de Martín Torre lo que me lleva a afirmar que SI YO VIVIERA EN 25 DE MAYO NO DUDARÍA EN VOTAR POR EL PARA QUE CONDUZCA LOS DESTINOS INSTITUCIONALES Y POLÍTICOS DE NUESTROS HERMANOS VENTICINQUEÑOS” Carlos Antonio Gorosito, Ex – Intendente Municipal (1991-2015),Ex - Presidente del Comité de la Pcia. de Bs.As de la UCR (2005-2007), Saladillo 13 de Julio de 2019.