Ralinqueo se reunió con Alberto Fernández y Axel Kicillof


El Intendente Municipal de 25 de Mayo y precandidato a la reelección, Hernán Ralinqueo, mantuvo este martes en Capital Federal un encuentro junto a otros mandatarios comunales con los precandidatos a la Presidencia por el Frente de Todos, Alberto Fernández, y a la Gobernación de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

En la reunión para optimizar la estrategia electoral en el último tramo de campaña también estuvo la aspirante a la Vicegobernación, Verónica Magario, y quien encabeza la lista de Diputados Nacionales, Sergio Massa.
"Les transmitimos las necesidades del interior de la provincia de Buenos Aires, manifestamos nuestras prioridades y trabajamos en mejorar las propuestas para los argentinos", manifestó Ralinqueo.
Además indicó, "con los compañeros coincidimos en que tenemos que trabajar fuertemente por la producción y el trabajo, lo cual hará un País más justo para todos. Planteamos futuro para los bonaerenses, que se piense en un territorio más inclusivo donde no haya desigualdades para los vecinos de ciudades como 25 de Mayo”.
“Propusimos una agenda con los temas que realmente interesan a todos los vecinos, una agenda donde tenga lugar la educación, la salud y el desarrollo y las posibilidades para todos”, contó Ralinqueo
Por su parte, Axel Kicillof dijo que en el encuentro hubo “muchísima colaboración y acompañamiento. Hemos podido coordinar muchísimo. Estamos muy bien, muy conformes con el desarrollo de la campaña, ajustando para tratar de evitar las distracciones que plantea el Gobierno: hablar de cualquier cosa menos la realidad de los argentinos y el futuro que proponen”.
“Muchas de las obras que se hicieron en la Provincia las hicieron los intendentes con fondos municipales y que la Provincia simplemente las cuenta como propias. Son los intendentes los que llevaron políticas con fondos propios”, concluyó Kicillof.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿QUE OPINAS?