RALINQUEO SE REUNIÓ CON KICILLOF, MAGARIO Y MASSA




El Intendente Municipal de 25 de Mayo y candidato a la reelección, Hernán Ralinqueo, se reunió en la tarde del miércoles con los candidatos a Gobernador y Vicegobernadora del Frente de Todos, Axel Kicillof y Verónica Magario y quien encabeza la lista de Diputados por la Provincia, Sergio Massa.
La situación de los municipios, la estrategia electoral y políticas públicas fueron los ejes principales del encuentro que tuvo lugar en el edificio del Frente Nacional Peronista en La Plata contó con la participación de cincuenta mandatarios comunales del Peronismo además de los candidatos a representar a los bonaerenses en el Congreso, Luana Volnovich y Cristina Álvarez Rodríguez.
Los intendentes compartieron con los candidatos las necesidades de los vecinos de la provincia de Buenos Aires, “los problemas que
hay que resolver en forma inmediata como el trabajo, la producción y el tema tarifario” y Axel Kicillof puso en eje el “sufrimiento de la gente” haciendo referencia a la “atención de las emergencias”.
El candidato a la Gobernación detalló los principales puntos de la campaña y aseguró, “nos preocupa el empleo, nos preocupa la producción, la educación, la salud. La integración y a identidad de la provincia es algo que está subyacente a todas estas cuestiones”.
En torno a sus recorridas por todo el territorio bonaerense aseguró que “los problemas que hay en el interior son parecidos a los que hay en todo el país porque el primer problema, el de base, es un plan económico nefasto y el segundo es la gobernadora (María Eugenia Vidal) que no se ocupa de ayudar a la provincia, de cuidarla de los efectos del plan de Macri y es lógico porque lo está cuidando a Macri”.
En el mismo sentido agregó que “no en vano hoy los intendentes de nuestro espacio, que han sido discriminados por la gobernadora, se tienen que hacer cargo de la nafta de los patrulleros, de los insumos hospitalarios”.
“Hay emergencias grandísimas pero también perspectiva de una provincia productiva y en desarrollo”, indicó Kicillof tras la reunión e hizo mención al sector agropecuario: “los pequeños productores están pasando grandes dificultades con el agravante que les prometieron que iba a mejorar mucho su situación”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿QUE OPINAS?