28/8/19

PRESENTARON LAS PROPUESTAS ACADÉMICAS DE LA UNNOBA

Este miércoles 28 de Agosto alumnos de las distintas escuelas secundarias del Distrito se convocaron en el Salón Blanco de la Municipalidad para conocer las propuestas de la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNOBA). El acto estuvo encabezado por la la Directora de Educación, Valeria Fernández; la Directora de Juventud, Cintia Passarini; y Sebastián Fulderi, quien está a cargo del área de Bienestar Universitario de dicha unidad académica.
La UNNOBA es pública y gratuita y tiene sede en Junín y en Pergamino. La pertinencia de la su
oferta académica y la calidad de las actividades científico-tecnológicas tienen un rol protagónico en ambas ciudades y se constituyen como polos de referencia de la región. La charla de difusión incluyó la presentación de un video institucional y folletería con información.
Desde el Municipio informaron que este tipo de charlas continuarán para que los jóvenes también puedan conocer las ofertas de otras unidades académicas tales como la Universidad Nacional del Centro con sede en Tandil, el Instituto de Formación Docente y Técnica N°28, entre otras.