25/10/19

“VENÍ A LA UNICEN” SE LLEVÓ A CABO EN NORBERTO DE LA RIESTRA


Alumnos de 5to y 6to año de colegios secundarios de Norberto de la Riestra, acompañados por docentes y directivos, tuvieron este jueves 24 de Octubre la posibilidad de conocer las propuestas y beneficios que a través de un convenio firmado entre el Municipio de 25 de Mayo y la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN), podrán obtener para continuar con su vida universitaria.
En el SUM de la Escuela de Fútbol Municipal, la Directora de Juventud, Cintia Passarini; la Directora de Educación Municipal, Valeria Fernández; y Claudia Lugaro, de la Secretaría de Relaciones Institucionales de la UNICEN, brindaron orientación e información sobre la etapa universitaria y para el acceso a las becas que podrán solicitar a través del Municipio para continuar sus estudios.
El convenio permitirá que los jóvenes del partido sigan su vida estudiantil no sólo en Capital Federal y en la ciudad de La Plata, sino también en las sedes que posee la Universidad en Tandil, Azul y Olavarría, pudiendo optar por variedad de carreras de las Facultades de Derecho, Agronomía, Ciencias Sociales, Ingeniería, Salud, Arte, Ciencias Económicas, Ciencias Exactas, Ciencias Humanas y Ciencias Veterinarias.
Las becas podrán solicitarse para acceder a residencias universitarias, transporte, comedor y así estudiar en universidades no aranceladas de la provincia de Buenos Aires.
Para solicitar más información los interesados deben ingresar a www.becas.unicen.edu.ar, llamar al (0249) 4385510 ó escribir a la siguiente dirección de correo electrónico: sebye@rec.unicen.edu.ar