23/12/19

General Alvear: Exitoso cierre anual de actividades de la Dirección de Cultura


El pasado sábado 21, se realizó, en la plaza principal, el cierre anual de los distintos Talleres que se dictan en esta Dirección, Escuela Municipal de Música y con la participación de grupo invitados
Nos acompañó en la muestra estática los TALLERES DE ARTE de la dirección de cultura, también el taller que se dicta en el CENTRO COMPLEMENTARIO Nº 801 con la seño Brunela y el TALLER DE ARTE que se dicta en la CASITA DE SAN ANTONIO, como así también en el CPA con la seño Pao, las cuales expusieron lo trabajado durante el año.

También hicieron su demostración de lo aprendido en este año el TALLER DE TANGO a cargo del Prof. MARCELINO MARTIN, Alumnas del TALLER DE DANZAS ESPAÑOLAS, el cual se encuentra a cargo de la Prof. MARIA CLADIA VITALE, alumnos del TALLER DE TEATRO- NIÑOS/JUVENILES Y ADULTOS de los Prof. FABIAN DIAZ y JOSE DIAZ, TALLER DE DANZAS FOLKLORICAS Y PRE BALLET a cargo de la Prof. NORY CASQUERO, TALLER “JUNTOS POR LA DANZA” del Prof. Marcelo Rojo, TALLER DE COCINA a cargo de la Prof. CELSA GEREZ, TALLER de PINTURA DECORATIVA a cargo de la Prof. Mirta Mengarelli, ENSAMBLE DE PERCUSION a cargo del Prof. JUAN ANTONIO FERNANDEZ. También hicieron su hermosa presentación el BALLET FOLKLORICO GENERAL ALVEAR festejando sus 35 años.-
A su vez nos acompañaron con su estelar actuación los grupos de HSD con el Prof. MAURICIO EBERLE, Los grupo de DANZAS ARABES “ARCOIRIS” con la Prof. IRIS MARANO y “AISHA AHLAM” con la Prof. MILAGROS ARENA, El grupo de ZUMBA KIDS a cargo de la Prof. MILAGROS RIOS, TALLER QUINTA ESENCIA, con su muestra “ALVEAR A LA PUNA CATAMARQUEÑA” a cargo de la Prof. Laura Fortain y ARTISTA LOCAL que realiza DIBUJOS MANUALES Y DIGITALES la Srta. LUDMILA AVILA, PROYECTO RADIO ABIERTA de la E.E.S.Nº1 a cargo de los profes LAURA MOLINARI y MARCELO ROJO, que también nos acompaño con una excelente locución.
Agradecemos a toda la gente que nos acompaño en este CIERRE ANUAL 2019, así también a los colaboradores de los REYES MAGOS que estuvieron a cargo de la cantina.