27/2/20

El Municipio apoya la 4ª edición de Expo Cactus


Funcionarios de la Secretaría de Gobierno y Desarrollo Local de la Municipalidad de Saladillo, mantuvieron una reunión con referentes y organizadores de la “Expo Cactus”, evento que realizará su 4ª edición los días 14 y 15 de marzo en la localidad de Cazón.

Desde la organización prevén un importante marco de público, ya que el sábado 14 se harán presente distintas bandas locales y regionales y el domingo 15, en el cierre de la misma, se contará con la actuación de “Los del Fuego”.
Instituciones de la localidad de Cazón serán beneficiadas y participarán en la organización de dicho evento brindando servicios en distintos rubros. También se contará con la participación de artesanos, food trucks y juegos.
El grupo de organizadores confirmaron también, la presencia de expositores de cactus, suculentas, orquídeas, crasas y varios ejemplares de colección, pertenecientes a productores de distintos lugares de la provincia. Además, se llevarán a cabo talleres sobre manejo de cactus, craso y orquídeas destinados al público en general.
Desde la Municipalidad de Saladillo se apoyará este evento, tal como se hizo en las ediciones anteriores y como se hace con los demás eventos que se desarrollan en nuestra ciudad. Tareas relacionadas a la logística, el acompañamiento, la colaboración en insumos para la organización y sobre todo el trabajo previo, durante y posterior al evento que realizan los empleados municipales, son algunas de las importantes tareas que el Municipio se comprometió a brindar.