4/5/20

Test psicológico: adivina cuál no es una familia y te diremos cómo eres en realidad

A continuación, te dejamos una pequeña prueba psicológica para que descubras cómo tus primeras relaciones moldearon tu personalidad.
Échale un vistazo rápido a la imagen de abajo y responde la siguiente pregunta: ¿quiénes no son familia? No lo pienses mucho, ni detalles tanto la imagen, solo sigue tu instinto.

 Familia 1
Si tu respuesta fue la familia uno, entonces es muy probable que no seas una persona muy familiar, al menos no en sentido tradicional. Para ti, tus amigos son como tu familia y ayudarlos te hace feliz.
Constantemente te esfuerzas para traer algo bueno a la vida de ellos. Quizá creciste sin una figura paterna, por lo que intentas llenar ese vacío y te esfuerzas para estar allí cuando las personas te necesitan.
Puede que esta no sea la más feliz, pero sigue siendo una verdadera familia.
La madre esta junto a su hijo y lo protege de cualquier cosa, mientras que el padre actúa de manera indiferente. No deseas que nadie crezca como tú, y por eso pensaste que ésta era la familia falsa.
Familia 2
Si tu respuesta fue la familia dos, entonces tienes grandes lazos familiares. No hay nada más importante para ti que tu adorada familia. Realmente crees en las relaciones estables y duraderas basadas en el amor, confianza, cariño y compromiso.
Eres de los que sacrifican todo por su familia, al punto de ignorar tus propias necesidades. Es muy posible que notaras que las personas de la imagen dos no parecen una familia. Te diste cuenta de que los adultos no están prestando atención al más bebé, y que la pequeña tampoco intenta sujetar sus manos. Prácticamente podrían ser cinco extraños caminando juntos. Al ser verdaderamente familiar, pudiste detectar que ésta era la familia falsa sin problema alguno.

Si tu respuesta fue la familia tres, entonces es muy probable que provengas de una familia disfuncional. Debido a esos problemas familiares, tienes grandes dificultades para confiar en los demás. Tal vez sufras de ansiedad cuando te encuentras rodeado de personas y es probable que interactuar con otros te resulte todo un desafío. Estás constantemente preocupado por lo que pueda suceder en el futuro y tiendes a pensar las cosas demasiado.
Las personas que ves en la imagen lucen como una familia feliz y realmente lo son. La pareja casi se abraza mientras camina y el padre sostiene al hijo. Crecer en una familia disfuncional afectó tu perspectiva sobre las familias y te hace sospechar sobre cualquier relación. Te cuesta creer que las relaciones sanas y felices existan, y por eso pensaste que esta era la familia falsa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿QUE OPINAS?