30/6/20

El poder del Nombre Nuestro Numero del Equilibrio nos muestra lo que necesitamos para lograr nuestra estabilidad interna .

Se obtiene de la suma de las iniciales de nuestro nombres y apellido/s  y se llega a un dígito ejemplo:

VANESA PEREZ
4                 7                                        4+7 =  11               1+1= 2

El valor de cada letra lo encontraras en la tabla pitagórica
Número Equilibrio 1

El individuo necesita tomar una dirección , como la dirección de un proyecto , con iniciativa propia , no puede permanecer estático.
Necesita ser reconocido por sus valores.
Debe asumir por si solo sus responsabilidades, y ser autónomo .
Estimular su creatividad para lograrlo.
Número Equilibrio 2


El equilibrio lo lograran buscando la cooperación con el otro, la unión.
Los contactos son indispensables para lograr su armonía y hacer concesiones.
Evoluciona con los afectos y con inteligencia e intuición lograran no caer en la sumisión propia del 2.
Número Equilibrio 3

La capacidad de expresión se estimulan siendo ustedes mismos y expandiendo en el campo de la creatividad.
Buscan contactos sociales e irradian alegría, aprovechar esos talentos con lo que vienen como un don sin desperdiciar ninguno.
Deben de cuidarse de la dispersión.
Número Equilibrio 4

La noción del trabajo forma parte integramente de su existencia. no olvidar que vienen con el don de la estabilidad y concreción.
Necesita llegar una vida tranquila en lo afectivo y material.
Intentara evolucionar cerca de elementos naturales como campo, mar ocio etc.
Gran espiritu practico . Busca la fidelidad en las relaciones.
Número de Equilibrio 5

El equilibrio lo encontrara en la libertad de pensamiento y de accion.
Profundos deseos de cambios , la actividades fisicas son indispensables , la adaptacion y la necesidad de libertad en los afectos y en el trabajo.
Buscara actividades diversas para satisfacer su curiosidad , pero debe enfocarse en una para no terminar dispersándose en nada.
Número del Equilibrio 6

El equilibrio es indispensable en su existencia la búsqueda de la armonía constante.La necesidad de una familia o un grupo de pertenencia sera imprescindible para desarrollar sus talentos artísticos.
El ideal que buscan traten de volcarlo a los seres mas cercanos.
Número Equilibrio 7

La perfección en todo lo que hagan les traerá el equilibrio deseado , pero no deben olvidar que también deben superar la rigidez y la autoexigencia que les dará una elevación sin igual.Para eso necesitaran momento de silencio y soledad., de modo que en la meditación encontraran el equilibrio y la paz espiritual.
Número del Equilibrio 8

La necesidad de encontrar el poder y el reconocimiento de sus talentos sera uno de sus mayores tesoros en esta vida, si desean lograr el equilibrio material y espiritual. El alma esta preparada para dar lo mejor de si , el don de la transformación sera transmutar la pobreza en riqueza, el dolor en gozo,y la tristeza en alegría , en esto consiste el equilibrio.
Número del Equilibrio 9

Una vida plena de amor y dádiva sera el verdadero equilibrio .Para esto les fueron dados varios talentos: arte , baile,canto y todo tipo de arte alegre a los demas.
Por otra parte la ayuda desinteresada sera una de sus mayores virtudes.  El equilibrio también consistirá en dar con equilibrio , no priven al otro de la posibilidad de equivocación , ya que es la mejor manera que aprenderán lo que es mejor para ellos.