26/6/20

REUNIÓN CON LA CONCEJAL VICTORIA IRAÑETA



El Intendente Municipal Ing. José Luis Salomón recibió a la concejal y vicepresidenta de la UCR Saladillo, Victoria Irañeta, quien le comentó sobre el proyecto de ordenanza presentado por el Bloque de “Juntos por el Cambio” en el que se plantea la necesidad de proveer desde el Estado Municipal, la “Copita Menstrual” a mujeres en los Centros de Atención Primaria de la Salud del Partido de Saladillo.

Entre otros beneficios, la “Copa Menstrual” es un dispositivo reutilizable por lo que resulta amigable con el medio ambiente, no tiene contraindicaciones para la salud de las mujeres y es mucho más económico que otros productos higiénicos, ya que tiene una durabilidad de entre 5 a 8 años. La propuesta incluye el asesoramiento y seguimiento a través de entrevistas con los especialistas en ginecología como parte de la atención integral de la salud que se brinda en los CAPS de Saladillo.

El marco de esta propuesta recae en el compromiso con dos ideas centrales del espacio al cual representan; la sociedad paritaria y el cuidado de nuestro planeta.

#QuedateEnCasa
#SigamosCuidandonos
#EnSaladilloNosCuidamosEntreTodos
#MunicipalidadDeSaladillo
#MejorConVos
#Saladillo

www.saladillo.gob.ar