6/7/20

Test psicológico: la elección de una cuerda descubre tu personalidad

Las pruebas de este tipo pueden ser realmente útiles para encontrar algunas partes ocultas de nosotros y mucho más.
En la imagen resaltada, hay 4 cadenas anudadas de manera diferente. ¿Cuál es la cuerda que llama su atención primero?, se pregunta el test.
(click para ampliar la imagen)



CUERDA A: si su elección es la cuerda A, entonces tiene una personalidad verdaderamente artística y muy creativa. Siempre estás muy atento a todo lo que te rodea, puedes captar lados y aspectos de muchos ocultos; sus afectos y las personas más cercanas a usted lo consideran muy inteligente y, a menudo, lo tienen en cuenta si tienen que tomar una decisión difícil.
CUERDA B: eres una persona muy curiosa y te gustaría escanear cada parte del universo, incluso las más ocultas. Si has elegido la cuerda B, te encanta la aventura y las nuevas son tu pan de cada día.
CUERDA C: – la cuerda C, por otro lado, es elegida por una persona muy equilibrada con una personalidad muy fuerte. Tal vez, incluso si aún no lo sabes, podrías ser escritor principalmente gracias a ser una persona muy creativa y realmente decidida.
CUERDA D: si la cuerda D te atrapó el ojo, entonces eres una persona muy optimista. Su característica principal es la resistencia y trata de mantenerse alejado de las personas desagradables que no creen en usted.