31/8/20

¿Qué bola de cristal elegís?: el test psicológico que adivina tu futuro (no muy lejano)

Desde la antigüedad, los magos usan las bolas de cristal para predecir el futuro. Según la leyenda, estas son capaces de adivinar eventos que ocurrirán en la vida de una persona, mostrando algunas imágenes. Si bien generalmente son leídas por especialistas, hoy serás vos quien averiguará lo que está por venir.

¿Cómo? Elegí una de las bolas de cristal de la siguiente imagen y lee la descripción correspondiente.
Primera bola de cristal
Si tu atención fue captada por la primera bola de cristal significa que en los próximos días la felicidad entrará en tu vida y todos los problemas e incertidumbres desaparecerán. Finalmente tendrás la oportunidad de estar tranquilo y no te preocupes por tu futuro viviendo plenamente cada momento de tu vida diaria.
Segunda bola de cristal
Si elegiste la segunda bola de cristal, significa que llegó el momento de revolucionar tu vida. Estás listo para nuevos e importantes cambios porque, pronto, descubrirás que tenés habilidades ocultas que te permitirán explorar nuevos campos de trabajo.
Tercera bola de cristal
En el caso de haber elegido la tercera bola de cristal significa que la vida te deparará muchas sorpresas agradables y regalos. Llegó el momento de llevar a cabo esos proyectos que llevas demasiado tiempo dejando de lado. La felicidad está a la vuelta de la esquina.
Cuarta bola de cristal
Si elegiste la cuarta bola de cristal, significa que sos una persona valiente y decidida. Te encantan los nuevos desafíos y esta es una de tus mejores características, que te permitirá hacer realidad tus sueños.
Quinta bola de cristal
La felicidad está lista para entrar en tu vida. Si tenés nuevos planes y nuevos proyectos, es el momento de hacerlos realidad porque todo saldrá bien.
Sexta bola de cristal
Si su atención fue capturada por la última bola de cristal, significa que pronto conocerás a la persona adecuada para vos. Si ya estás en una relación comprometida, su relación se fortalecerá y lograrán grandes cosas juntos.