31/3/21

2 DE ABRIL: DÍA DEL VETERANO Y DE LOS CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS



La Municipalidad de Saladillo organiza los actos conmemorativos por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, a realizarse el próximo viernes 2 de abril, según el siguiente programa:
- Sesión Especial, 9 hs en el recinto del Honorable Concejo Deliberante.
- Acto Protocolar, 10 hs junto al Monumento a Malvinas, Ruta Nacional 205 y Avda. Cabral.
- Acto de Imposición de Nombre a Parque Recreativo, 12 hs en Parque Recreativo de Polvaredas.

El 2 de abril es uno de los momentos más importantes de nuestra historia actual, es por ello que homenajeamos y recordamos a nuestros jóvenes que participaron de la Guerra de Malvinas.

El valor que demostraron al afrontar, no sólo las duras e injustas condiciones de la lucha armada, sino el resto de sus vidas, que hacen que cada año dediquemos un tiempo a agradecer su gran entrega y reconocer a sus familiares. Debemos estar orgullosos de aquellos que lucharon con su vida por nuestra soberanía.

Hoy, el reclamo sigue vigente, la herida sigue abierta y el recuerdo de aquellos jóvenes soldados que ofrendaron la vida por la Patria nos convoca a buscar la mejor manera de reclamar nuestros derechos y soberanía: a través del diálogo consensuado y sostenido por la clara convicción de que el único modo de lograrlo es a través de la paz.

Te esperamos a acompañar a nuestros HEROES DE MALVINAS, en los actos conmemorativos de este día. ¡Muchas gracias!

#CEDHJSaladillo
#Cultura
#HeroesDeMalvinad
#DiaDelVeteranoYDeLosCaidosEnLaGuerraDeMalvinas
#EnSaladilloNosCuidamosEntreTodos
#MunicipalidaddeSaladillo
#MejorConVos
#Saladillo

www.saladillo.gob.ar