29/4/21

Descubre el camino a la felicidad: el test de las plumas de pavo real

 

Este nuevo desafío consiste en mirar una ilustración y responder una sencilla, pero importante pregunta: ¿qué es lo primero que llama tu atención al ver la foto de las plumas de pavo real? Te sorprenderá saber que, dependiendo de tu elección, podrías conocer detalles poco conocidos sobre tu forma de ser y el camino a la felicidad al cual muchos desean arribar.

 

Respuestas del test

  • Pluma A

Los que eligieron esta pluma son personas muy agradecidas y seguras. Según este test, no dudan de que pueden lograr lo que se proponen. Sin embargo, para alcanzar la felicidad plena deben tomarse algunos minutos para evaluar cuál es su situación de vida actual. Esto les servirá para aceptarse y encontrar el amor, nuevos amigos y estabilidad financiera.

  • Pluma B

Si eligieron esta pluma es porque son trabajadores incansables. El esfuerzo y el sacrificio está en el ADN de estas personas. Sin embargo, muchos de sus esfuerzos están dedicados a tareas sin proyección y futuro. Es tiempo de empezar a ocupar las energías en algo trascendental. Para descubrirlo será necesario tomarse unas merecidas vacaciones.

  • Pluma C

Las personas que optaron por esta pluma tienen un espíritu muy elevado. Sus ángeles están permanentemente ayudándolos por lo que se sienten fuertes y seguros. Sin embargo, deben salir del atasco espiritual para alcanzar la felicidad. El descanso, la medicación y la reflexión pueden ser buenos caminos para elegir.

  • Pluma D

Esta es la pluma de los artistas. Nacieron con talento, imaginación y sensibilidad. Pueden ver más allá gracias a sus habilidades, pero eso les puede generar problemas con los demás. Es tiempo de entender a las otras personas y ponerse en sus zapatos. Solo así encontrarán la verdadera felicidad.