PLAY PARA ESCUCHAR LA 106

13/9/21

#TESTSICOLOGICO ¿Cómo te miran las personas?


Todo lo que tienes que hacer es elegir la imagen que haya captado primero tu atención.
 Según tu elección, irás descubriendo aspectos y detalles que no conocías sobre ti mismo y que, seguramente, te dejarán boquiabierto. Lo único que tienes que hacer en este test psicológico es elegir una de la seis imágenes que están en la siguiente ilustración. 

SOLUCIÓN DEL TEST


IMAGEN 1
Eres una persona que desatiende la intimidad, tiene una mayor inclinación por las relaciones con baja implicación emocional. Gozas de tu independencia, dado que tu fuerte narcisismo no te permite ser emocionalmente dependiente de alguien: eres lo mejor de la pareja.
IMAGEN 2
Priorizas la intimidad y no temas exponerte emocionalmente. Tienes confianza en ti mismo, lo que te permite sentir comodidad en las relaciones íntimas. Esto evoca en la capacidad de mantener una relación muy estrecha con tu pareja sin renunciar a su confianza.
IMAGEN 3
Vas a intentar evitar a toda costa la intimidad por tu miedo a la decepción: sientes falta de confianza en ti mismo y en los demás. ¡Cuidado! El miedo a la intimidad puede desembocar en el riesgo de aislamiento social.
IMAGEN 4
En tu relación, uno no excluye al otro. Es más, eso ayuda a proporcionar equilibrio y mantener estabilidad, además de paciencia personal. Entre tus cualidades más destacables, se encuentra tu habilidad de fomentar la personalidad del otro sin perecer ante ti.
IMAGEN 5
Eres una persona que disfruta tener una buena relación con la gente, pero eso a veces te impide vincularte con el resto de la sociedad. Es por eso que es muy importante que salgas y te encuentres con amigos, disfrutando del espacio libre.
IMAGEN 6
Si elegiste la sexta imagen, ere una persona que, por lo general, se involucra de más en las relaciones íntimas. Los consejos para ti son: que te expreses, comuniques tus emociones, confíes en el otro y que sea reciproco, que cuides a tu pareja y la uses como base para la seguridad.