25/11/21

HOROSCOPO 25..11.21

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjhqali9Q1xelljRuIQmhBoDsvM0FHcs06T6LKnNc2FLEb00-3Y6uJgEuKsbi3yHT0kE7xEbhz9ORyc8vX17idkvfbbMJIw0ijH4hFel9ESs-ho9UX6fCZyVpNyklUnKIqUHK9XVHD_aPU/w311-h320/Screenshot+2021-09-08+at+13-00-33+%252820%252B%2529+Esperanza+Gracia+Facebook.png

 

♈ ARIES. En el aspecto profesional, está a punto de surgir un proyecto importante. Aunque, al final,

siempre eres tú el que toma sus propias decisiones, deberías escuchar los consejos de los que te quieren. Buen momento para acercarte a esa persona de la que llevas tiempo distanciado.
♉ TAURO. Día favorable para cumplir tus objetivos. Lucharás con tesón y no te detendrás, aunque surjan obstáculos. Tendrás ideas brillantes que podrán reportarte beneficios económicos.
♊ GÉMINIS. Día favorable para romper con la rutina. Saldrás airoso de cualquier situación comprometida. Continúas bajo la protección del gran Júpiter y todo lo que lleves a cabo estará marcado por el éxito.
♋ CÁNCER. Durante todo el día se presentarán oportunidades para conseguir la estabilidad que necesitas. Buen momento para desterrar de tu vida aquello que no hace feliz. Dedica algo de tu tiempo al ocio.
♌ LEO. La Luna, que transitará por tu signo hoy, aportará a tu vida un toque especial. Aprovecha tus oportunidades, porque van a ser muchas e muy interesantes. Buen momento para aclarar una situación delicada.
♍ VIRGO. Atraviesas un momento muy positivo para llevar a cabo algún cambio en tu vida. Se vislumbran buenas perspectivas laborales que en breve podrían concretarse. Deja que te mimen.
♎ LIBRA. Hoy tu vida estará llena de magia y pasión, y atraerás a personas muy interesantes que no podrán resistirse a tu encanto. No te rindas hasta que consigas ese sueño que te has marcado.
♏ ESCORPIO. Hoy tu personalidad será muy atrayente. Los buenos aspectos que te está haciendo Mercurio potenciarán tu inteligencia y contribuirán a que tengas ideas brillantes y renovadoras.
♐ SAGITARIO. Muchas felicidades. Gracias a la energía del Sol, que acaba de ingresar en tu signo, brillarás allí donde vayas. Atraerás la suerte a tu vida y a la de todos los que estén cerca de ti.
♑ CAPRICORNIO. En el ámbito profesional, estás a punto de conseguir ese sueño que vienes acariciando. Venus transita por tu signo y su energía te aporta un brillo muy especial. Vas a arrasar.
♒ ACUARIO. Por fin comienzas a ver la luz en un tema que te preocupaba. Elige bien de quién te rodeas y sigue los dictados de tu corazón para no equivocarte y revivir pasiones casi olvidadas…
♓ PISCIS. Atrévete a conquistar tus sueños y no esperes a que las cosas sucedan por sí solas. Recuerda que, aunque a veces te sientas frágil por tu extrema sensibilidad, posees tal fuerza interior que siempre sales a flote.