26/11/21

HOROSCOPO DE HOY 26.11.21

https://lh3.googleusercontent.com/-il9uo5vtPLo/YTjeQyphkEI/AAAAAAAB100/I8hDt2LfmUsSWHSyi8kSppyIUF9QgkOCwCLcBGAsYHQ/w311-h320/Screenshot%2B2021-09-08%2Bat%2B13-00-33%2B%252820%252B%2529%2BEsperanza%2BGracia%2BFacebook.png

♈ ARIES. Despides el mes con deseos de vivir la vida intensamente. Serán días muy favorables para comenzar algo nuevo con plenas garantías de éxito, ya que atraviesas un período creativo y lleno de iniciativas.


♉ TAURO. Acertarás con las decisiones que tomes. La presencia del planeta Marte enfrente de tu signo podrá hacer que este fin de semana estés un poco tenso y los conflictos con tu entorno pueden sucederse.
♊ GÉMINIS. No permitas que nada estropee el fin de semana. Aprovecha estos días para concertar una cita especial porque disfrutarás de un gran poder de seducción. La suerte te sonríe para finalizar asuntos pendientes.
♋ CÁNCER. Atraviesas un periodo muy positivo para hacer cambios en tu vida. No dejes escapar a esa persona tan especial que te encanta y con la que podrás vivir un amor de verdad. Evita mirar al pasado.
♌ LEO. Sigue los dictados de tu corazón y déjate llevar por tu intuición. Rodéate de lo que realmente te hace feliz. Este fin de semana podrás conocer a personas muy interesantes.
♍ VIRGO. La Luna transitará por tu signo los días 27 y 28, y su influjo hará que vivas unas jornadas mágicas. Si puedes concierta una cita especial porque gozarás de un gran poder de seducción.
♎ LIBRA. Podrán desencadenarse algunos cambios que darán un toque de color al fin de semana y te harán ver la luz al final del túnel. Tus amigos te demostrarán lo mucho que te quieren y lo mucho que les importas.
♏ ESCORPIO. No confíes en la suerte, sólo en ti y en tu capacidad para poder conseguir lo que para otros es casi una quimera. Este fin de semana te aguardan momentos muy especiales; disfrútalos.
♐ SAGITARIO. Felicidades. Si has sufrido recientemente un desengaño sentimental, ahora es el momento de solucionarlo o de decir adiós a tu pasado y dar la bienvenida a las nuevas oportunidades que surjan.
♑ CAPRICORNIO. Este fin de semana pondrás tanta intensidad en todo lo que hagas que no podrá salirte mal. Podrá surgir un problema familiar que te alterará, pero si mantienes la calma todo se resolverá favorablemente.
♒ ACUARIO. Tómate las cosas con mucha calma e ignora ciertos comportamientos o palabras de alguien muy cercano a ti que te está desestabilizando. Aprovecha el fin de semana para salir de la rutina y recargar las pilas.
♓ PISCIS. Este fin de semana estarás tan misterioso y enigmático que nadie sabrá lo que piensas. Aprovecha las oportunidades que te surjan y conseguirás todo lo que te propongas.