4/2/22

HOROSCOPO DE HOY 4.2.22

https://4.bp.blogspot.com/-GJJQagYXWQ0/WJHiJteme5I/AAAAAAAALDo/j6lkM9-pM6wg3Ff_2XgIboffu_na0_2uQCK4B/s320/base_image.jpg

♈ ARIES. Estás hecho un mar de dudas. Tienes que tomar una decisión y no sabes qué hacer. No te apresures y pon en orden tus ideas antes de actuar. Dejar hablar a tu corazón será una buena manera de saber lo que quieres.


♉ TAURO. Atento, Tauro, porque puede hacerse realidad lo que tanto tiempo llevas anhelando y que ya creías casi inalcanzable. Tu pareja o alguien que tengas a tu lado va a querer participar en tus decisiones; déjale.
♊ GÉMINIS. Sé tan positivo como tú acostumbras y no permitas que te invadan pensamientos tristes. Realizar salidas al aire libre este fin de semana te ayudará a descargar los excesos de energía, así que busca un lugar en el que puedas disfrutar.
♋ CÁNCER. Este fin de semana cuida tu salud y procura resolver cuanto antes unos conflictos que no terminas de aclarar. Así podrás disfrutar de los buenos aspectos astrales que te brinda el planeta Júpiter.
♌ LEO. Tendrás buenas ideas que te ayudarán a mejorar tu situación general, pero debes creer en ellas. Este fin de semana te enterarás de algo que va a entristecerte, y tendrás que hacer uso de tu fuerza interior para salir adelante.
♍ VIRGO. Enfrentarte a la vida envuelto en un mar de dudas sabes que no es bueno si quieres avanzar y cumplir tus sueños. Cuidado con lo que piensas, mejor exprésalo con diplomacia. En el amor, entrégate y disfruta.
♎ LIBRA. Te sientes bien contigo mismo porque, por fin, estás tomando las riendas de tu vida. Aprovecharás el fin de semana para poner en práctica técnicas de relajación, y eso te ayudará a tener más paciencia y a evitar enfrentamientos.
♏ ESCORPIO. Este fin de semana tu mente estará muy activa, con ideas nuevas y renovadoras, y será el momento de realizar algo que te llene plenamente. Tu vida sentimental te dará muchos motivos para sonreír.
♐ SAGITARIO. Centra tus esfuerzos en mejorar tu situación profesional. Habrá buenas oportunidades. Este fin de semana hay riesgo de pérdidas. Cuida tus pertenencias y no tomes decisiones precipitadas en el amor porque puedes arrepentirte más tarde.
♑ CAPRICORNIO. Continúas bajo la protección del planeta Venus. Y Marte en tu signo te aporta fuerza y confianza para lograr tus objetivos, pero ten cautela porque las peleas y los celos pueden estar a la orden del día.
♒ ACUARIO. Felicidades, si cumples años. Una de cal y otra de arena. La vida te somete a cambios con los que no contabas. No opongas resistencia porque a la larga serán positivos para ti.
♓ PISCIS. Con Júpiter en tu signo puedes ser osado con el destino porque la suerte te acompaña. Debes decidir sobre tu futuro pensando sólo en ti y no en los demás, porque si no tus intereses y tu felicidad pueden verse perjudicados.