4/8/22

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg_35GmBEd9TZHeMxVBt74vI0ziYaQQxvm0ybA176HmB9buROy_oS2_1apIrdXdmX3iqhjKp4XN6RL08WoOSH1Dbx6EkTtCTsBTolX_3sq39qoT3PBjh13TpfAR_n9P7A_9dxyDdugxx04/s320/base_image.jpg

 ♈ ARIES. Vas a estar muy orgulloso de tu forma de actuar y de la fuerza que posees para hacer frente a cualquier reto que surja.

No aplaces más una decisión que vienes meditando hace tiempo porque va a resultar muy favorable para ti.
♉ TAURO. Aunque a veces te sientas frágil, sabes que posees una fuerza interior indestructible. Aprovecha que tienes a Marte en tu signo para avanzar en la dirección de tus sueños. Vienen cambios positivos.
♊ GÉMINIS. Esa fuerza interior que posees, que no se rinde ante nada, te va a ayudar a conseguir lo que te has propuesto. Llegarás al corazón de las personas que están cerca de ti.
♋ CÁNCER. Con Venus transitando por tu signo, si algún asunto amoroso te está haciendo sufrir ahora es el momento de solucionarlo o de pasar página y abrirte a nuevas oportunidades. Tu atractivo está muy potenciado.
♌ LEO. Felicidades. Con el Sol transitando por tu signo, es el momento de encauzar tu vida por la senda que deseas. Ten confianza en tus posibilidades y apuesta fuerte, que el triunfo será tuyo.
♍ VIRGO. Con el ingreso de Mercurio hoy en tu signo, estarás muy comunicativo y tendrás ideas brillantes para llevar a cabo tus planes. Maneja bien tus recursos para que todo salga como has planeado.
♎ LIBRA. Aunque algo que te ilusiona puede haberse ido al traste en el último momento, no sufras porque puede dar un giro inesperado muy positivo. Estás viviendo un periodo de avance y progreso en tu vida; no te desvíes de tu camino.
♏ ESCORPIO. Gracias a los buenos aspectos que te hace el planeta Venus, hoy tu erotismo se acentúa y darás rienda suelta a tus deseos más inconfesables. Dejarás que afloren tus emociones y disfrutarás a lo grande.
♐ SAGITARIO. Tu intuición te ayudará a saber qué terreno pisas y a no hacer comentarios a personas que pueden traicionarte. Lo prohibido, el transgredir normas, el querer lo más difícil… te atraerá irresistiblemente.
♑ CAPRICORNIO. Puede haber enfrentamientos con alguien que has conocido recientemente, pero intenta no darles demasiada importancia porque estás decaído y pueden afectarte más de la cuenta. Necesitas rodearte de la gente que te quiere.
♒ ACUARIO. Momento magnífico para renovar tus ilusiones y animarte a iniciar algo nuevo. Tendrás muchos apoyos de la gente que quieres y puede aparecer alguien que sea muy importante en tu vida.
♓ PISCIS. Quizá tengas cierta sensación de debilidad o fracaso, pero si te centras en ti, intentando hacer las cosas bien, la vida te mostrará su mejor cara. Evita a las personas que con sus comentarios te generan estrés.