24/10/23

HOROSCOPO MARTES

https://lh3.googleusercontent.com/-il9uo5vtPLo/YTjeQyphkEI/AAAAAAAB100/I8hDt2LfmUsSWHSyi8kSppyIUF9QgkOCwCLcBGAsYHQ/w311-h320/Screenshot%2B2021-09-08%2Bat%2B13-00-33%2B%252820%252B%2529%2BEsperanza%2BGracia%2BFacebook.png

♈ ARIES. Hoy procura mantener un perfil bajo, sin mostrar un interés especial por participar en

aquello que sucede a tu alrededor. Hoy es un día para mantenerte alejado del protagonismo. Atento, se avecinan cambios muy positivos.
♉ TAURO. Pueden volver a tu vida viejas emociones que parecían ya superadas, pero sólo estaban adormecidas. Dales la espalda definitivamente y podrás disfrutar plenamente de todo lo que la vida te tiene preparado.   
♊ GÉMINIS. Aprovecha que estás con buen ánimo para hacer nuevos contactos y moverte por lugares distintos a los habituales, porque puedes conocer a personas que te aporten todo lo que tu vida necesitas en estos momentos.
♋ CÁNCER. Las responsabilidades y preocupaciones te pueden estar pasando factura; debes pararte y empezar a pensar más en ti y en tus intereses. Atento, algo importante está a punto de suceder.
♌ LEO. Si buscas a alguien para compartir tus penas y alegrías hoy puede ser un buen día para ti porque destacarás y serás protagonista allá donde vayas. Realiza ejercicio físico y mantén una actitud positiva.
♍ VIRGO. Hoy intenta ser menos rígido y anímate a llevar a cabo algunos cambios. Intenta ir más allá, pierde el miedo a equivocarte y actúa con firmeza y tesón. Te darás cuenta de que vale la pena.
♎ LIBRA. Vas a empezar a recibir la recompensa de todos los sacrificios que hiciste en el pasado. Planificar tus objetivos a corto y medio plazo deberá ser ahora mismo tu prioridad. Hoy el número 5 va a darte suerte; apuesta por él.
♏ ESCORPIO. Felicidades. Con el tránsito del Sol por tu signo, estás en un momento maravilloso de tu vida en el que tienes que atreverte con todo porque la suerte camina a tu lado y el éxito es tuyo.
♐ SAGITARIO. Serás capaz de solventar cualquier contratiempo que pueda surgirte hoy. Pase lo que pase, eres de los que sabe relativizar todo lo negativo que haya, y el optimismo nunca falta en tu vida.
♑ CAPRICORNIO. No seas tan reservado y comparte tus emociones, tus inquietudes, tus dudas, todas tus preocupaciones… Te resultará fácil cazar al vuelo cualquier oportunidad que se te presente.
♒ ACUARIO. Intenta no dejar tus proyectos en manos del azar, pon una ración doble de voluntad y sentido común, y conseguirás tus metas. En el amor, cuidado con las situaciones inesperadas.
♓ PISCIS. Hoy la suerte camina a tu lado, aunque tengas una pequeña espina clavada que todavía no te has podido quitar. Los astros están de tu parte. Si te dejas llevar por tus emociones podrás disfrutar de momentos únicos.