24/11/23

HOROSCOPO VIERNES Y FINDE

https://4.bp.blogspot.com/-GJJQagYXWQ0/WJHiJteme5I/AAAAAAAALDo/j6lkM9-pM6wg3Ff_2XgIboffu_na0_2uQCK4B/s320/base_image.jpg

♈ ARIES. Este fin de semana tendrás muchos deseos de ponerte en acción y una gran energía te

respaldará, pero debes ser cauto porque las relaciones con tu entorno se pueden complicar. Rebaja la tensión.
♉TAURO. Algo que te interesa y que se había paralizado puede volver a ponerse en marcha. No dejes pasar oportunidades ni permitas que tus dudas te paralicen. Los días 25 y 26, con la Luna en tu signo la magia puede aparecer en tu vida…
♊ GÉMINIS. Necesitas solucionar algo que no te deja vivir tranquilo. Pueden llegar cambios a tu vida que, aunque ahora te llenen de dudas, van a ser muy positivos para ti. Venus desde el signo de Libra alimenta en ti la pasión y el deseo.
♋ CÁNCER. No temas a lo desconocido y permanece atento a las nuevas oportunidades que van a llegar a tu vida, porque todo lo que inicies en este momento está bendecido por los astros. Este fin de semana se van a propiciar encuentros con personas a las que echas de menos. Disfruta mucho.
♌ LEO. Este fin de semana pueden surgir tensiones, pero no es momento de entrar en discusiones sino de saber escuchar y serenarse para que puedan renacer tus ilusiones y encuentres nuevos alicientes. Este fin de semana atraerás a tu vida todo lo que te propongas.
♍ VIRGO. Alguien que conociste en el pasado puede llegar de nuevo a tu vida y complicarlo todo. Aprovecha el fin de semana para desconectar, revisar prioridades… Lograr la paz mental te ayudará a recuperar la energía que has podido perder.
♎ LIBRA. Con Venus, el planeta del amor, en tu signo tu vida amorosa irá sobre ruedas y si algo te preocupa ahora podrás solucionarlo. Este fin de semana las responsabilidades y obligaciones ocuparán parte de tu tiempo.
♏ ESCORPIO. Algo importante está a punto de suceder. Confía en ese sexto sentido que tienes para elegir lo que más te conviene. Pueden asaltarte momentos de inseguridad y confusión. Aprovecha el fin de semana para disfrutar y darte caprichos.
♐ SAGITARIO. Felicidades. El planeta Marte ingresa en tu signo el día 24, otorgándote un poderío extraordinario y el ímpetu que necesitas para superar obstáculos y afianzar objetivos. Disfruta del fin de semana.
♑ CAPRICORNIO. Este fin de semana te sentirás más querido y arropado que nunca, y comprobarás que el cariño de tus seres queridos es la mejor medicina para recuperar fuerzas. Ha llegado el momento de conseguir algo que deseas.
♒ ACUARIO. Te darás cuenta de que ha llegado el momento de coger las riendas de una situación incómoda que sólo tú puedes controlar. Este fin de semana déjate llevar por tu corazón y disfruta…
♓ PISCIS. La Luna creciendo estimula tu vitalidad y optimismo, animándote a disfrutar, a iniciar algún proyecto nuevo, a vivir la vida con intensidad… Tendrás oportunidades de entablar relaciones duraderas y de vivir nuevas emociones.