19/12/23

HOROSCOPO MARTES

https://4.bp.blogspot.com/-GJJQagYXWQ0/WJHiJteme5I/AAAAAAAALDo/j6lkM9-pM6wg3Ff_2XgIboffu_na0_2uQCK4B/s320/base_image.jpg

 ♈ ARIES. El futuro se presenta muy prometedor. Actúa con calma y conseguirás la armonía que tanto necesitas. En el amor, nuevas vivencias. Vas a tener algunos encuentros que te harán feliz.
♉ TAURO. Tienes muy claro lo que quieres y cómo conseguirlo, y aunque hoy se te presenten situaciones difíciles de manejar, situaciones que no puedes controlar, al final, vas a cumplir todo lo que te propongas.
♊ GÉMINIS. Aunque tengas preocupaciones y no veas una salida inmediata a todo lo que tienes que enfrentarte, tú eres muy inteligente y tienes una habilidad especial para sortear cualquier obstáculo que te impida alcanzar tus sueños, y lo vas a lograr.
♋ CÁNCER. Quizá tengas que cambiar de planes sobre la marcha, pero pronto te darás cuenta de que es lo que más te conviene. Tu vida está muy favorecida por la energía astral que estás recibiendo y puedes tener entradas de dinero inesperadas.
♌ LEO. Huirás de la rutina, tendrás ganas de disfrutar de la vida y de sus placeres y te atreverás a romper definitivamente con lo que no te hace feliz. Vas a atraer la suerte a tu vida.
♍ VIRGO. Intenta desconectar un poco de las responsabilidades, que tienes muchas. Tú eres muy exigente contigo mismo y te gusta tener todo bajo control, pero hoy no te quedará más remedio que asumir algún riesgo…
♎ LIBRA. No te desanimes si no consigues lo que estás persiguiendo, y piensa que posiblemente eso no iba a hacerte feliz. El tiempo pondrá las cosas en su sitio. Desaparecen tus miedos y vienen a tu vida nuevas ilusiones.
♏ ESCORPIO. Estás confuso y es posible que le des mil vueltas a todo… Necesitas estar a solas para conectar con tu yo interior y recuperar la serenidad. Permanece abierto a las jugadas del destino, que pueden sorprenderte gratamente.
♐ SAGITARIO. Felicidades. Con el Sol en tu signo, te sentirás imparable, capaz de todo, y aunque encuentres algún obstáculo en tu camino no abandonarás tus sueños por nada del mundo. Presientes que éste es tu momento y no te equivocas.
♑ CAPRICORNIO. Vas a destacar por tu capacidad de organización y por tus propuestas, pero necesitas relajarte y no ser tan exigente contigo mismo. Te sentirás dueño de tu vida y querrás hacer las cosas a tu manera.
♒ ACUARIO. Hoy estarás muy creativo y te resultará fácil conseguir tus metas. Aunque quizás necesites apartarte un poco de tu entorno para tener tu propio espacio y que nadie interfiera en tus decisiones.
♓ PISCIS. Intenta pasar página y olvidar viejos conflictos. No des demasiada importancia a los fallos de las personas de tu entorno. Debes ser precavido y no embarcarte en temas arriesgados ni gastos excesivos.