APP DE LA 106, PARA ESCUCHAR CON TU CELULAR

APP DE LA 106, PARA ESCUCHAR CON TU CELULAR
INSTALALA DESDE GOOGLE PLAY DALE CLICK A LA IMAGEN O BUSCA "RADIO LA 106 APP"

12/6/25

TENDENCIA -las mujeres les pagan a los hombres por un servicio especial

 


 Un número cada vez mayor de mujeres jóvenes en China están desembolsando 50 yuanes (U$S 7) por abrazos de cinco minutos de hombres” para aliviar el estrés.

Buscan hombres que combinan fuerza física con rasgos tradicionalmente femeninos como gentileza y paciencia.



Una estudiante estresada publicó recientemente en línea que quería pagar por un abrazo de un hombre amable y en forma para sobrellevar la presión de la tesis, informa South China Morning Post.

"Me abrazaron una vez en secundaria y me sentí segura. Podemos abrazarnos cinco minutos en una estación de metro", escribió.

La publicación se volvió viral y acumuló más de 100.000 comentarios.

Ese tipo de búsqueda en las redes sociales muestra más publicaciones de mujeres en las grandes ciudades que buscan pagar por abrazos, indicaSouth China Morning Post.
Mujeres jóvenes en China están desembolsando U$S 7 por abrazos de cinco minutos de hombres” para aliviar el estrésMujeres jóvenes en China están desembolsando U$S 7 por abrazos de cinco minutos de hombres” para aliviar el estrés

Eligen a estos hombres basándose en sus modales, paciencia, complexión y apariencia, y suelen conversar en privado antes de conocerse. También se consideran algunas mujeres altas y atléticas.
En lugares públicos

La mayoría de los abrazos ocurren en lugares públicos como estaciones de metro o centros comerciales y cuestan entre 20 y 50 yuanes (U$S 3 a U$S 7).

Una mujer dijo que después de trabajar tres horas extras, encontró a un hombre que la abrazó durante tres minutos y le dio suaves palmaditas en el hombro mientras ella se desahogaba sobre su jefe, dice South China Morning Post.

Otra persona dijo que se sentía deprimida después de una dieta fallida y terminó abrazando a un estudiante de posgrado de una universidad cercana.

Una usuaria de Internet conoció a su hombre, le compró un café y un libro y, después de un breve abrazo, conversaron sobre exámenes y pasatiempos.

“Lo que me hizo más feliz que el abrazo fue la calidez del extraño”, dijo.
Eligen a estos hombres basándose en sus modales, paciencia, complexión y apariencia.Eligen a estos hombres basándose en sus modales, paciencia, complexión y apariencia.

Un hombre que ha ofrecido abrazos en tres ocasiones dijo que le da un “sentido de autoestima”, informa South China Morning Post.

Otro hombre, que también da abrazos, cree que su trabajo ayuda a otros y agrega que muchos clientes luchan contra la ansiedad por la apariencia o el estrés laboral.

Hasta abril, había dado 34 abrazos, ganando 1.758 yuanes (240 dólares).

Zhou siempre se asegura de maquillarse, perfumarse y peinarse para ofrecer la mejor experiencia, indica South China Morning Post.

Algunas mujeres también dicen que se sienten más seguras pagando por abrazos para evitar posibles problemas de límites.