El pasado domingo, en el Parque Laguna Mulitas 🌳,
celebramos la llegada de la primavera con una tarde colmada de música 🎶, alegría 😃 y naturaleza 🍃.Las bandas Revanika 🎤 y Necesitados 🎸, junto a las voces de Milagros 🎙️ y Matías Bonafina 🎵, hicieron vibrar al público con sus presentaciones en vivo, invitando a cantar 🎶, bailar 💃🕺 y disfrutar ✨ de una jornada inolvidable.
Un festejo que reunió a la comunidad 🤝 y marcó el inicio de la nueva estación con la mejor energía 🌼🌈.
