Muestra fotográfica abierta y gratuita
Por Marc Skjødt Pedersen, fotógrafo documental
🌍 En el marco del Día de la Conciencia Ambiental, te invitamos a sorprenderte con la espectacular muestra del fotógrafo danés, que desde su mirada nos abre espacios de reflexión sobre la fauna de nuestro distrito 🦆🌿 y sus paisajes icónicos como la Laguna Mulitas 🌊.
🎨 Sumergite en el mundo del arte documental, y descubrí cómo las perspectivas históricas a través de los ojos de los fotógrafos han sabido despertar nuevas formas de aprendizaje y cultura 📖✨.
👉 El Municipio de 25 de Mayo, a través de la Agencia Ambiental, invita a toda la comunidad a participar de:
🎤 Charla introductoria:
"Arte y naturaleza: cruces entre la fotografía, el documentalismo y el arte contemporáneo"
Por Maite Paramio (Mg. en Gestión de la Cultura y Lic. en Artes)
📷 Muestra fotográfica:
"La naturaleza de 25 desde la mirada de un vikingo"
Por Marc Skjødt Pedersen, fotógrafo documental
📅 Domingo 28 de septiembre
🕖 19 horas
📍 Casa de la Cultura – Calle 27 entre 10 y 11
✨ ¡Entrada libre y gratuita! No te lo pierdas
