23/2/18

RALINQUEO Y GIMÉNEZ DEFINIERON DETALLES DE LA AUDIENCIA PÚBLICA DEL SALADO


El Intendente Hernán Ralinqueo dialogó con el Subsecretario de Desarrollo de Infraestructura Local de la provincia de Buenos Aires, Luis Giménez, para definir cómo será la audiencia pública a desarrollarse el próximo miércoles 28 de Febrero a las 10 horas en el salón de la Sociedad de Fomento de Ernestina.

El objetivo del encuentro es informar a la comunidad los alcances de la obra de ampliación de la Capacidad del Río Salado en el tramo 4.2 correspondiente a los sectores Puente Ruta Nacional Nº 205 y el Puente Ernestina-Elvira. Además se tratarán obras complementarias que serán fundamentales para el Distrito.
La jornada contará con la presencia del Intendente Ralinqueo, el Subsecretario Giménez, el Director Provincial de Obra Hidráulica, Mario Gschaider, y el Director Técnico de Obra Hidráulica, Carlos Rastelli.
Quienes deseen participar deberán inscribirse en forma libre y gratuita a través del correo electrónico consultasalado@gmail.com o de la web www.mosp.gba.gov.ar. Vale aclarar que la audiencia será de carácter consultivo y no vinculante, es decir que los asistentes podrán evacuar dudas pero no incidir en las acciones a implementarse.