APP DE LA 106, PARA ESCUCHAR CON TU CELULAR

APP DE LA 106, PARA ESCUCHAR CON TU CELULAR
INSTALALA DESDE GOOGLE PLAY DALE CLICK A LA IMAGEN O BUSCA "RADIO LA 106 APP"

29/4/09

SE LICITARÁ LA OBRA DE AGUA POTABLE PARA CAZÓN, ÁLVAREZ DE TOLEDO Y POLVAREDAS


El Intendente Municipal de Saladillo Carlos Antonio Gorosito mantuvo una reunión con el titular del SPAR (Servicio provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural) José María Vignales, quien le confirmó que en el marco de los convenios firmados el pasado 30 de junio de 2008, se llevará a cabo el próximo 22 de Mayo la licitación para la provisión de agua potable para la localidad de Cazón, que tiene un presupuesto oficial de $1.049.057,58. Esto viene a dar respuesta a una necesidad de esta localidad del interior del partido de Saladillo.








También, Gorosito confirmó que el titular del SPAR le informó que ya tienen presupuesto oficial las obras de agua potable de Álvarez de Toledo, por un monto de $1.141.217,98 y Polvaredas $1.442.964,10.

Manifestó el mandatario comunal saladillense que con estas obras se estará dando respuesta a estas tres localidades del interior en las que estaba faltando el servicio.

El Intendente destacó la buena predisposición del titular del organismo provincial por dar cumplimiento a lo que se había convenido en su momento con este Municipio.

Con estas obras quedarán las cuatro localidades de nuestro distrito con agua potable dado que Del Carril ya tiene este servicio.