

Se anunció este martes en conferencia de prensa la llegada de la Caravana del Rally Dakar 2009/2010 a Las Flores. La misma estará este sábado 9 de mayo en el Parque Plaza Montero a partir de las 15 e incluye el arribo a Las Flores de las máximas autoridades a nivel mundial de esta prueba que por primera vez se llevó a cabo en nuestro país en enero pasado, como asimismo de pilotos y vehículos que la disputaron.
El evento fue anunciado a los medios de comunicación oficialmente por el intendente Alberto Gelené, junto al subsecretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Ignacio Crotto y Patricio Martínez, del Instituto Nacional de Promoción Turística. Asistieron también integrantes de la producción de la película oficial del Dakar 2009, de una hora de duración, la que también se presentará este sábado en el Parque Plaza Montero. La película y los cortos se proyectarán en una pantalla led (12m x 8m). Toda la comunidad de la región y la Provincia está invitada a disfrutar de este evento que a su vez será de promoción para la edición de 2010. La entrada es libre y gratuita.
Durante el mes de Mayo de 2009 se realizará la “Caravana Dakar”, cuyo fin es proyectar la película del Rally Dakar Argentina Chile 2009 en aquellas provincias por donde pasó la competencia. La Caravana recorrerá las 10 provincias argentinas que fueron testigo del paso del Rally, empezando por la ciudad de Las Flores (Bs. As.), Santa Rosa (La Pampa), Puerto Madryn (Chubut), Bariloche (Río Negro), Neuquén, San Rafael (Mendoza), San Fernando del Valle de Catamarca, San Juan, La Rioja, Córdoba y Ciudad de Buenos Aires.