
* Lo que era un fuerte rumor, en las últimas horas se terminó de confirmar: la diva de los teléfonos se separó del empresario uruguayo.
* El final de la historia de amor se produjo ayer cuando la conductora dio la orden de que sacaran todas las pertenencias de Rama que había en su casa.
Apenas unos meses atrás, Susana Giménez confirmó que su relación con Jorge Rama “estaba en crisis”.
Lo cierto es que en las últimas horas se terminó confirmando que efectivamente Susana se separó de Rama.
La crisis entre la conductora y el empresario charrúa ya venía desde hace unos meses desde que la revista Caras y Caretas involucró a la pareja en turbios negociados de fútbol, algo que molestó mucho a Susana por la exposición mediática que alcanzó el tema.
Lo cierto es que ayer en horas de la noche se terminó confirmando la noticia de la separación entre Susana y Rama.
De esta manera, se produjo el fin de una historia de amor que duró poco más de cuatro años.
Por otro lado, el domingo 5 de julio la diva de los teléfonos volverá a la pantalla de Telefe con su nuevo programa de los domingos.
Por estos días, Susana mantiene continuamente reuniones con los productores del programa en su domicilio de Barrio Parque para ir ultimando los detalles de lo que será su nuevo ciclo.