
Cerca de 300 hombres se presentaron voluntarios para convertirse en la pareja de una mujer surcoreana de 49 años que posee una fortuna de u$s 20 millones, según informó el diario "Munhwa Ilbo" en su edición digital.
Esta soltera adinerada publicó recientemente un anuncio a través de una empresa especializada en la búsqueda de pareja y especificó que los candidatos deberían tener un mínimo de 39 años, diez años menos que ella, y un máximo de 49, su edad actual.
La empresa dijo que unos 300 hombres se interesaron por el anuncio, la mayoría de menor edad que la interesada, y que entre ellos figura un candidato de 29 años.
La mayoría de voluntarios tienen entre 36 y 41 años, mientras que un 20 por ciento de los interesados tienen entre 45 y 48 años, añadió la empresa.
Asimismo, casi todos los candidatos aseguran disponer de una profesión cualificada, como profesor universitario o trabajador de grandes empresas.
La empresa dijo que la primera lista de 250 candidatos fue enviada a la anunciante hace dos días y que espera elaborar una segunda lista con datos más concretos para que la interesada empiece a concertar citas.
El plazo de presentación de candidaturas termina el 30 de junio.