
Alumnos y Docentes del S.E.I.M.M Nº 8 y de la E.P. Nº 6 quieren agradecer a la Municipalidad de Saladillo, a través de la Directora de Gestión Ambiental, Ing. Mariela Incolla, por la valiosa colaboración al brindarnos información y material didáctico para trabajar con los chicos, en el Día del Medio Ambiente, sobre la concientización del cuidado del mismo, específicamente en lo que refiere a la correcta separación de los Residuos, y por los folletos cedidos, los cuáles fueron entregados a los papás para que sepamos que: SEPARANDO CORRECTAMENTE LOS RESIDUOS… ESTAMOS CUIDANDO EL MEDIO AMBIENTE.