
EL CLUB CIUDAD DE SALADILLO SE SIENTE ORGULLOSO DE CONTAR CON UN JUGADOR QUE INTEGRA LA SELECCION ARGENTINA U 17, QUE SE FORMO DEPORTIVAMENTE DESDE MUY PEQUEÑO EN NUESTRO CLUB Y DESPUES DE TANTO ESFUERZO SE CORONO CAMPEON DEL SUDAMERICANO. DIRIGENTES, ENTRENADORES, JUGADORES Y PADRES DEL CLUB FELICITAN A MARCOS DELIA POR REPRESENTARNOS Y MOSTRAR A SALADILLO INTERNACIONALMENTE.