Queridos Bomberos:
Queremos agradecerles por el trabajo que realizan con responsabilidad, poniéndose al servicio del prójimo, muchas veces arriesgando su vida para salvar las nuestras.
Alumnos de 4º grado de la Escuela Reconocida Niño Jesús, les deseamos un muy ¡FELIZ DIA !!!!!!!!!
an>