“La ética no es una condición ocasional, sino que debe acompañar siempre al periodismo como el zumbido al moscardón” (Gabriel García Márquez)
Ratificando nuestro compromiso con la libertad de expresión y los derechos profesionales y laborales y con el convencimiento de que los periodistas son el vehículo necesario para interactuar entre las diferentes instituciones y la comunidad en general, queremos hacerles llegar un cálido saludo en el “Día del Periodista".
Felicidades!
Comunidad educativa ISFD N° 16
Prof. Stella Maris Cavalli
Directora
Saladillo, 7 de Junio de 2009