En el Día del Periodista quiero saludar a todos los que ejercen tan importante servicio a la comunidad y agradecer la permanente disponibilidad para con la Parroquia.
A su vez ruego al Altísimo que siempre sean servidores de la verdad, agentes de paz y comprometidos con la construcción de una sociedad más solidaria, participativa y respetuosa, tendiendo a ser comunidad.
Feliz día, queridos Periodistas.
P.Antonio.