Anoche se aprobó por mayoría la Sesión especial donde se dio tratamiento a la Rendición de Cuentas 2008, enviada por el Departamento Ejecutivo.
Fue aprobada por los 8 concejales del oficialismo, más el presidente del cuerpo. Finalmente, también el oficialismo aprobó la compensación de gastos realizada en 2008.
Ampliaremos...
Foto ABC