
El mandatario comunal Carlos Antonio Gorosito visitó la localidad de Álvarez de Toledo, concretamente estuvo en el Jardín de Infantes El Trencito Musical, recorriendo luego distintos puntos de esta localidad. Como consecuencia de esta visita, dio instrucciones al Subsecretario de Obras Públicas Ing Ricardo Brassesco, para que se colo
quen en distintos lugares de la localidad unas 20 farolas de iluminación más.
Ya se habían instalado 20 anteriormente, de manera que esta localidad va a contar finalmente en este mes de Junio con 40 luminarias, superando las que inicialmente habían sido solicitadas por la Partida Participativa.