Córdoba, 22 de julio (Télam).- Una leve nevada comenzó a
registrarse hoy en la ciudad de Córdoba, mientras continuaba
nevando en las sierras del interior provincial.
La nieve se instaló desde ayer en los valles de traslasierra,
sierras chicas, Calamuchita y Punilla, un fenómeno que no le es
ajeno a los habitantes de esas geografías, pero que no es habitual
en la capital provincial.
Una situación extraordinaria, después de décadas, se vivió
hace dos años, cuando el 9 de julio el característico manto blanco
se extendió ampliamente en la ciudad de Córdoba.
Como consecuencia de la intensa nevada fue clausurado el
tránsito por el camino de las Altas Cumbres y sobre la ruta E55,
entre La Calera y el paredón del dique San Roque.(Télam).