Ces Energía informa que cerca de las 19:30 se registró la falla de un alimentador que opera sobre las líneas de media tensión. La falla ocasionó una disminución en la tensión. El problema afectó a un 30 % de los usuarios de la planta urbana.
Personal de guardia trabajó para restablecer la normalidad del servicio, al tiempo que desde el Departamento Técnico se explicó que un factor determinante en este tipo de fallas es el excesivo aumento del consumo, al registrarse bajas temperaturas.