

El amanecer de hoy sorprendió a los olavarrienses con un viento helado que traia una sorpresa; nieve. A pesar del frío y el aire que sopla helado, los olavarrienses se mostraron contentos ante la novedad que nos recuerda al sur patagónico.
El fenómeno se está dando también en Azul, Laprida, Bahía Blanca y otras localidades del centro y sur de la Provincia de Buenos Aires.
La temperatura a las 9.30 era de 6 grados, la humedad del 85% y la presión de 7351.
Desde la web de El Popular se invita a todos los olavarrienses a que envíen sus fotos para compartir a través de internet.
FUENTE :elpopular.com.ar