Con motivo del feriado del día lunes 17 de agosto, el servicio de recolección de residuos (bolsitas) se efectuara en los horarios habituales de los días lunes.
La recolección de basura en general (ramas, pasto, escombro, etc.) se realizara hasta el viernes 14 viernes 14 de agosto por la tarde, reanudándose este servicio nuevamente el día Martes 18 de Agosto a partir de las 6:30 hs.
Por lo ante expuesto solicitamos a la comunidad que colabore sacando todo lo que es basura en general hasta el día Viernes 14 de agosto por la mañana, como así también colaborando con la colocación de los residuos en los canastos correspondientes y con la no utilización de las ramblas de las avenidas como deposito de basura de cualquier tipo.
Néstor Fabián Rodríguez.
Director de Servicios Urbanos.