Carlos: Esta vez no te paso un dato de ciclismo, sino relatarte lo que me pasó a mi en el dia de ayer. Alrededor de las 19.30 cuando regresaba con mi familia del trabajo, al ingresar al domicilio me di cuenta del gran desorden y de que nos habian entrado a robar, faltando dinero en efectivo y objetos pequeños como mp3, camara digital y hasta los anillos de casamiento y la alcansia del nene, todo lo que encontraron en dinero. Ya hicimos la denuncia y en este momento estamos esperando a los peritos, nos rompieron un ventiluz del baño y por ahi ingresaron, salieron saltando por la ventana de mi hijo, que se llevo el peor destrozo, porque alli no encontraron tanto dinero, como en nuestra habitación.
Lo que mas genera bronca e impotencia es perder la tranquilidad y la intimidad, no alcanzan los paredones, ni las rejas. Igual se metieron a romper lo que pudieron. ¿CÓMO LE EXPLICO A MI NENE DE TAN SOLO 9 AÑOS QUE FUE JUNTANDO PESO POR PESO. QUE HAY GENTE ASI? Que no respeta al resto, al laburante...
No te puedo explicar el susto y la cara de decepción al ver su habitación destruida y su plata faltante.
Somos gente trabajadora y de golpe tenemos que pensar en poner más rejas en las aberturas y alarmas. ¿QUIEN TIENE QUE ESTAR ENTRE REJAS?
Carlos yo llegué a Roque Pérez hace 10 años y formé mi familia con muchisimo esfuerzo, me vine de Buenos Aires por los robos. No aguantaba más. Y esta era la más tranquila de todas, hoy a tan sólo 10 años nos encontramos con esto.
Hoy nos pasó a nosotros, mañana no sé. saludos cordiales. MARZANO WALTER dni:23.980.182