APP DE LA 106, PARA ESCUCHAR CON TU CELULAR

APP DE LA 106, PARA ESCUCHAR CON TU CELULAR
INSTALALA DESDE GOOGLE PLAY DALE CLICK A LA IMAGEN O BUSCA "RADIO LA 106 APP"

10/11/09

ANSES ABRE SUS PUERTAS DURANTE EL FIN DE SEMANA


ANSES decidió abrir las puertas de las delegaciones que tuvieron mayor impacto de público de todo el país este sábado. Allí se recepcionarán sólo personas que no están registradas en la base de datos del organismo, con su correspondiente documentación. Horario de Atención: 8 a 13



ASIGNACIÓN POR HIJO UNIVERSAL PARA PROTECCIÓN SOCIAL

ANSES recuerda que a partir del día 25 de noviembre se podrá conocer cuándo y dónde se cobra la Asignación por Hijo Universal para Protección Social, consultando la página web de ANSES, www.anses.gob.ar o a través de un mensaje de texto enviado desde su celular.

Los pagos comenzarán a realizarse a partir del 1º de diciembre.

Aquellas personas que perciben el Plan Familias (del Ministerio de Desarrollo Social), cobrarán la asignación en el mismo banco donde perciben el plan.

Asimismo, ANSES recuerda que hoy, 10 de noviembre, cobran los beneficiarios del Régimen de Reparto cuyos haberes no superen la suma mensual de PESOS NOVECIENTOS TREINTA Y SIETE ($937) y cuyos documentos terminen en 0. Asimismo, hoy se acredita en CBU la liquidación septiembre de las Asignaciones Familiares del Sistema Único de Asignaciones Familiares (SUAF), cuyos documentos terminen en 0 y 1.