Susana Giménez volvió a despertar la polémica al exponer su visión sobre qué hacer con las numerosas marchas en la ciudad de Buenos Aires y la inseguridad.
"Andá a cortar la 5ta Avenida en Nueva York o Le Champs Elisée en París, viene un camión de agua y te barre",Giménez se refirió a las marchas y a los paros que desde hace semanas paralizan el tránsito y complican la movilidad dentro de la ciudad de Buenos Aires.
"No se puede tomar un país, no se pueden cortar las calles. El derecho de los demás termina cuando empieza el del otro", objetó. "La gente llega tarde al laburo, se pone nerviosa, todo aumenta, no les alcanza la guita, es un caos, esto es un caos y hay que terminarlo", reclamó Giménez.
En la misma comunicación, la conductora volvió a mostrar parte de su pensamiento, como la vez que hizo declaraciones sobre la pena de muerte. "Estoy harta de escuchar 'no repriman'. Si no se reprime, es un caos", señaló.
"No sé lo que pasa, no sé cómo se puede solucionar pero hay que ser más sensible, más patriota, necesitamos patriotas, necesitamos 'Favaloros'", pidió la conductora, quien acaba de ser nombrada madrida de la Fundación René Favaloro.