4/12/09

Comprás casa y te dan un trabajo


Si comprás una vivienda, podés elegir un contrato por un mínimo de seis meses con un salario de 1000 euros. Parece una broma, pero se trata de una propuesta firme y real de una inmobiliaria sevillana que, ante la crisis, agudiza el ingenio.



Se trata de viviendas de entre 75 y 80 metros, cuyos precios oscilan entre los 100.000 y 200.000 euros.
Este innovador gancho inmobiliario del grupo sevillano Cenis, en época de sequía laboral, asegura un pequeño oasis de actividad de seis meses, pero todo queda en casa. La condición para trabajar con ellos es que un miembro de la familia haya adquirido una de las viviendas de sus promociones, que se encuentre a gusto y pueda hablar de primera mano de su propia experiencia ", informa el portal elmundo.es.

Natalia González, propietaria y nueva incorporación en el recién estrenado 'call center', ya se sumó a esta iniciativa. Su función principal es la de contactar telefónicamente con posibles clientes y concertarles las citas pertinentes para cerrar tratos.


Desde el pasado mes de mayo, el grupo Cenis no da abasto. En ese entonces, ya había lanzado una campaña en la localidad sevillana de Burguillos para dar salida a 49 viviendas que tenía en "stock" con un gancho comercial irresistible: "una casa por 6 euros al mes" durante los primeros 18 meses de hipoteca. La aceptación fue tal que no sólo se colocaron dichos inmuebles, sino que el campo de actuación se amplió a otros municipios.



Natalia lleva un mes con Cenis y asegura "haber recobrado la autoestima". Aunque en mayo ya se mostró interesada por la promoción de los seis euros, al trabajar sólo su marido, no se sentía con "apoyo suficiente para realizar la compra".

Vivienda y trabajo, un 2x1 promocional que aspira a superar los seis meses de caducidad marcados por contrato.