APP DE LA 106, PARA ESCUCHAR CON TU CELULAR

APP DE LA 106, PARA ESCUCHAR CON TU CELULAR
INSTALALA DESDE GOOGLE PLAY DALE CLICK A LA IMAGEN O BUSCA "RADIO LA 106 APP"

3/12/09

Después de la boda, ellas "ya no se preocupan por su apariencia"


Los trucos femeninos para verse más linda crecen día a día y se vuelven eternos. Hacer dieta estricta, ir a la peluquería varias veces al mes, vestirse a la moda siempre y hasta cuidarse la piel con cremas de todo tipo, son algunos de los pasos clave que toda chica debe seguir para deslumbrar a su novio o chico del momento. Sin embargo, parece que después del casamiento el encanto queda en el olvido, al menos según los datos de un nuevo estudio.




El informe, publicado hoy en el Reino Unido, sostiene que una de cada cinco mujeres (el 22 por ciento) aumenta un promedio de 6,5 kilos durante el primer año de casada. Para ellas, formalizar la relación las libera para comer todo lo que no habían podido cuando eran sólo novias ya que "no sentían la necesidad de impresionar a nadie".

Más de la mitad de ellas aseguró que, tras casarse, ya no se preocuparon por su peso ni su apariencia. Incluso, una de cada cinco comenzó a descuidarse fisicamente en la misma luna de miel.

“Durante meses, perder peso y conseguir un cuerpo perfecto de frente a una boda es lo más importante para la mayoría de las novias. Pero, tras el casamiento, olvidan mantener la línea y en ocasiones parecen recuperar el tiempo perdido, en especial cuando se van de lunas de miel ‘all inclusive’", dijo uno de los voceros responsable de la investigación.

Además, el estudio reveló que para un tercio de las novias fue muy difícil alimentarse de manera saludable durante los primeros 12 meses de casada. "El hecho de no tener eventos importantes para la pareja como la luna de miel o la boda, hacen que la mujer no tenga ningún motivo para cuidarse", refleja el informe. Por eso, tres de cada diez aseguraron abandonar las dietas y el gimnasio por este motivo.

Sin embargo, los hombres también notan los kilitos y se quejan. El 19% de los esposos hizo comentarios sobre el nuevo peso de su mujer y más de la mitad las impulsó a que se pongan en línea. Pero, casi el 30% aseguró ayudar a su pareja y ponerse a dieta también.