4/12/09

Dos vagabundos podrían llegar a heredar 111 millones de euros


Dos hermanos húngaros que vivían a las afueras de Budapest podrían ver cambiar su suerte de una manera muy sustancial si llegaran a heredar la fortuna de 111 millones de euros que su abuela les dejó.





Los hermanos Zsolt y Géza Peladi, tienen 41 y 39 años respectivamente y viven en una zona precaria a las afueras de la ciudad de Budapest, la capital de Hungría. Pero todo podría cambiar si pudieran probar que su madre murió y que ellos son los únicos herederos de la fortuna de su abuela, de origen alemán, a quien no veían desde hace años.

Los Peladi contaron a la prensa que su madre los había abandonado cuando eran muy chicos y desde entonces no supieron más de ella. Pero hace algunas semanas un trabajador social húngaro se les acercó para informarles que su abuela había muerto, y que un abogado alemán los buscaba porque eran los herederos naturales si no aparecía la mujer.

El problema es que los Peladi no poseen el certificado de defunción de su madre, por lo que es difícil cobrar la millonaria herencia de la mujer, que vivía en la provincia Baden-Württemberg, Alemania. Ahora, tendrán que tener un poco más de paciencia hasta mejorar su situación, ya que el proceso legal debe continuar en Alemania.

Mientras tanto, los hermanos ya se imaginan las cosas que podrán hacer con esa fortuna, como conseguirse novias, porque así como están, declararon: "Las mujeres ni nos miran".