Feliz 2010, le quiero desear a Carlos y Naty de la radio, a mis padres Alfredo y Elena, mis hermanos Diego y Romina, mi sobrina Morena, mi cuñado Claudio, a mi amiga María y su familia,y por sobre todas las cosas a mi esposo Diego y mis dos solcitos Candela y Martina.
Que tengan un 2010 lleno de paz , felicidad, y trabajo y el mejor regalo que me puede dejar el 2010 es mi próximo sobrino.
Besos a todos
Edith de Saladillo